En Real Madrid no hay tranquilidad. Al menos así lo afirman este jueves los diversos medios españoles en sus páginas.

Ni siquiera la victoria sobre Real Sociedad por 3 goles a 1 en el Santiago Bernabeu logra aquietar los ánimos. Sin ir más lejos, en la prensa hispana ya se habla que 10 miembros del plantel dejarán el club en junio de 2016.

El primero que se alejaría de Madrid, por orden del presidente Florentino Pérez, sería el propio Rafael Benítez, actual entrenador del primer equipo que no logra convencer al hincha ‘merengue’.

Pero los otros nombres que marcharían de la institución no dejan de llamar la atención. Uno de ellos es el propio Cristiano Ronaldo, goleador, pero que se ha envuelto en discusiones con los fanáticos en los últimos juegos.

A CR7 podrían sumarse Karim Benzema, Toni Kroos, Keylor Navas, Jesé, Isco, Arbeloa y Cheryshev. Además, Sergio Ramos, capitán y emblema, también será cedido de presentarse una buena oferta de él.

Según cuenta Diario Sport, Pérez “se ha hartado de los fracasos de su equipo y ha tomado la decisión de hacer una auténtica revolución en la plantilla de cara a la temporada 2016-17″.

“El presidente del Madrid considera que su principal estrella, Cristiano Ronaldo, ya está amortizado. A sus 31 años, el portugués ya no tiene más recorrido en el club blanco, en el que no se siente cómodo”, concluye también el citado medio.