Luego de la inesperada partida de Julián Elfenbein, se informó que Buenos Días a Todos asumiría un nuevo estilo de conducción que incluiría sólo a mujeres, etapa que iniciara a partir de este lunes.

El 4 de enero se integrará al programa la actriz Javiera Contador, quien se unirá a Karen Doggenweiler y María Luis Godoy, en este nuevo formato.

Fue la misma Contador quien anunció su arribo al programa a través de un video en YouTube, donde sus nuevas compañeras de trabajo le dieron la bienvenida. “Este lunes nos encontramos a las ocho de la mañana en punto en el Buenos días a todos, el matinal de Chile”, señaló y agregó. “No hay pajarito nuevo, quiero regalos, quiero presentación”.

Recordemos que en octubre pasado TVN dio a conocer que la ex animadora de Mucho Gusto se integraría a la estación para participar en un proyecto de entretención y espacios de ficción.

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío y con volver a TVN, el canal donde comenzó mi carrera en televisión. Espero contribuir con un granito de arena a los nuevos proyectos que el canal prepara y aportar con energía en esta nueva etapa que vive el canal”, señaló la actriz en ese momento.

Pero esta no es la primera vez que la Contador llega a TVN, ya que también fue parte de La Ruta de El Nilo (2005) y La Ruta de Oceanía (2006) junto Ricardo Astorga.