El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseveró que el volante Esteban Pavez sólo se irá a Newell’s Old Boys, club interesado en sus servicios para la temporada 2016, si el cuadro argentino paga la cláusula de salida que tiene en su contrato.

La cláusula supera los 2 millones de dólares, montó que el cuadro ‘leproso’ no está en condiciones de pagar. De esta forma, el mediocampista de contención continuará en Pedrero para afrontar el Clausura y la Copa Libertadores 2016.

“Me llegó una propuesta del representante del jugador de parte de Newell’s. Es un préstamo con opción de compra, pero en esas condiciones Esteban (Pavez) no se irá, se queda en Colo Colo, porque no nos conviene como club”, expresó el mandamás de la concesionaria alba.

“Él (Pavez) y ningún jugador del club saldrá en esas condiciones, sólo se irá si Newell’s o cualquier otro club pagan la cláusula de salida que tiene su contrato”, agregó.

Por otro lado, Mosa se refirió a la búsqueda de un ‘10’ para los próximos desafíos, luego de la partida del argentino Emiliano Vecchio. “Las opciones son Macnelly Torres, Cristóbal Jorquera y un tercero. Estamos conversando con los representantes de los respectivos volantes”, dijo.

Para finalizar, el timonel de ByN se refirió a las elecciones de nuevo directorio en la ANFP, programadas para el 4 de enero. El empresario puertomontino aclaró que Colo Colo tiene una decisión tomada pero que la harán saber el día de la votación en Quilín.