Antes de convertirse en Deadpool y asumir un papel irreverente en las redes sociales, Ryan Reynolds fue un niño normal que creció en Vancouver, Canadá.

Eso es justamente lo que el actor quiso reflejar en su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna imagen de su infancia, donde aparece sonriente con un balón de fútbol americano.

“Yo a los dos años. Fútbol sería un juego totalmente ridículo si el balón fuera así de grande— respecto al cuerpo del jugador”, escribió y agregó: “Y el uniforme… bueno, es jodidamente terrible”.

Actualmente Reynolds espera con ansias el estreno de su nuevo filme Deadpool, cuyas expectativas son bastantes altas. De hecho, la gran cantidad de sus publicaciones en Instagram, están relacionadas con el filme que se estrenará el 12 de febrero.

En la misma red social, el actor también compartió la imagen de un regalo hecho por su esposa Blake Lively. “Nada dice ‘Te amo’ como un Deadpool de fieltro, sujetando un chimichanga mientras monta un unicornio vestido con chaparreras de cuero sin trasero. ¿No es cierto, compañeros?”, escribió el actor.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el