El pasado 25 de diciembre, la modelo María José López y el futbolista Luis Jiménez contaron a través de Instagram que se convertirían nuevamente en padres.

La pareja que actualmente vive en los Emiratos Árabes -donde Jiménez juega por el Al-Nasr Sports Club-, compartió una tierna foto de ambos junto a un árbol de navidad. “Queremos compartir con Uds el regalo que Diosito nos dio para esta Navidad✨✨y esssss …..¡¡¡ Un bebé de 5 meses en mi vientre y en mi corazón!!!“, escribió la joven.

“Estamos muy muy muyyyyyy felices!!! Sobre todo sus 4 hermanitos que lo esperan con muchas ansías!” aseguró López, quien agregó que ni siquiera su familia les creían cuando les contaron la noticia.

Sin embargo, antes de cumplir su sueño de tener otro hijo, la pareja tuvo que pasar momentos muy complejos. En la misma red social, María José contó que perdió a dos bebés. “Hoy mi felicidad no cabe en mí, Solo Dios sabe cuánto quería mi bebito. Tuve dos pérdidas antes (lo cuento porque me dejaron muy triste y seguramente hay mujeres pasando por eso, quiero decirles que no se rindan! porque solo Dios sabe cuándo es el momento justo) este embarazo No me lo esperaba para nada”, escribió junto a la foto donde aparece junto a una de sus mejores amigas.

“Pero hay algo que me esperaba aún menos!!! y es que mi mejor amiga ‘la peppa peshos grandes2′ quedara embarazada casi al mismo tiempo que yo .. Lo siento como una bendición y sigo sin creérmelo! será inolvidable para mi vivirlo junto a ti amiguita…. Ya sabes cuánto te adoro eres más que una amiga, la hermana que nunca tuve… @fernandaarancibia”, agregó la modelo.

#Repost @fernandaarancibia with @repostapp. ・・・ FERNANDA escribe :Cuando nos conocimos jamás imaginé todo lo que iba a significar, todo lo que conllevaría ese hecho ….. en estos momentos te quiero recordar el día que existió una conversación sobre las 2 y que fue exactamente para tu cumpleaños numero 25, la foto que nos sacamos ese mismo día (las dos con los globos haciendo que estábamos embarazadas juntas)se hizo realidad mi perri y con solo 12 días de diferencia!!! …. solo Dios sabe por qué nos conocimos pero tengo claro que fue para algo importante, ahora podremos ver a nuestros retoños jugando y haciendo travesuras tb jajajaj …. los queremos y Con Carlos les deseamos lo mejor para tu hermosa familia @cotelopezm/////// COTE RESPONDE: Hoy mi felicidad no cabe en mi,Solo Dios sabe cuanto quería mi bebito,Tuve dos pérdidas antes(lo cuento porque me dejaron muy triste y seguramente hay mujeres pasando por eso,quiero decirles que no se rindan! porque solo DIos sabe cuándo es el momento justo❤️)este embarazo No me lo esperaba para nada…. Pero hay algo que me esperaba aún menos!!! y es que mi mejor amiga "la peppa peshos grandes2" quedara embarazada casi al mismo tiempo que yo.. Lo siento como una bendición y sigo sin creérmelo!será inolvidable para mi vivirlo junto a ti amiguita…. Ya sabes cuánto te adoro eres más que una amiga, la hermana que nunca tuve… ❤️ @fernandaarancibia

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Tras contar su triste experiencia, la modelo también reveló el sexo del bebé y su nombre. “Jesús Jiménez ….así se llamará mi pequeño angelitOOOO!!!!!!!!!!!! ❤️❤️”, publicó en Instagram.

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Recordemos que la pareja son padres de trillizas, Rafaela, Rebeca e Isidora, nacidas el 15 de junio de 2010.