El mediocampista nacional Charles Aránguiz visitó este lunes el Centro Deportivo Azul (CDA) para continuar el proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, lesión sufrida en agosto pasado y por la que debió pasar por el quirófano.

El campeón de América con la Roja y jugador del Bayer Leverkusen de Alemania se encuentra en el país por las fiestas de fin de año, por lo que aprovechó de visitar las dependencias de la institución donde militó del 2011 al 2013, ganando tres torneos nacionales, una Copa Chile y la Copa Sudamericana 2011.

Según informó La Tercera, el ‘Príncipe’ enfocó su trabajo en el gimnasio y en la parte kinésica, continuando así con la recta final del proceso de recuperación. Se espera que el nacido en Puente Alto regrese en marzo a las canchas, donde podrá hacer su esperado estreno con el elenco de las ‘aspirinas’.

El equipo médico del equipo alemán se ha mostrado optimista ante el buen proceso de Aránguiz, afirmando que su fecha de regreso a las canchas podría adelantarse. De esta forma, no se descarta que el volante de 26 años pueda jugar con la ‘Roja’ en la fecha doble de marzo por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.