Luego de varios años de postergación, la Villa Génesis de Los Ángeles se prepara para la pavimentación de sus primeras calles después de que concluyan los trabajos de conexión de redes de alcantarillado y agua potable para las familias del sector.

La condición para ejecutar las obras es la instalación de alcantarillado, lo cual se ha estado desarrollando conforme a lo presupuestado, indicó el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Génesis, Luis Arroyo.

Consultado sobre la futura pavimentación de las primeras calles y pasajes, el dirigente vecinal respondió que fue solicitada formalmente la información a la Municipalidad de Los Ángeles para conocer el avance de las gestiones con el Servicio de la Vivienda y Urbanismo.

Actualmente, las vías en este sector se encuentran transitables. Si bien los residentes se quejan por el polvo en suspensión, la solución llegaría dentro de la próxima semana o los primeros días de enero, de la mano de maquinaria municipal que esparciría líquido especial.

Además, está el compromiso de comenzar las pavimentaciones en el 2016, en esta villa conformada por 950 familias.