La noche del miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Solteros en Busca del Amor, espacio donde personas anónimas buscan una nueva oportunidad sentimental con otras.

El caso de anoche mostró las historias de Marco Antonio y Eddison, dos cuarentones, quienes querían dar con la mujer indicada tras varias decepciones. Para ello fueron presentados ante Isis y Violeta, dos mujeres quienes también venían de no pasarla bien en el amor.

Por un lado, Isis se había casado tres veces, y estaba dispuesta a hacerlo por cuarta vez si sentía que había encontrado al hombre de su vida. Mientras que Violeta estuvo con un hombre por 15 años, hasta que éste la dejó para casarse con otra.

El tema sin embargo se tornó crítico para Isis, la participante que de inmediato comenzó a caer mal por echar a Eddison de su casa, ya que como había sido criada a la antigua -según dijo-, no podía llevar a cualquier hombre a dormir ahí. Eso, sumado al hecho que le reconoció que él no era lo que buscaba.

Eddison e Isis en Solteros en Busca del Amor |  Canal 13

Eddison e Isis en Solteros en Busca del Amor | Canal 13

Así es como los televidentes no dejaron pasar los mensajes hacia la mujer, quien además criticaba la forma de hablar de Eddison, y hasta su forma de comer, tratándolo de ordinario.

La historia no terminó bien ni para Eddison ni para Isis, ya que finalmente Violeta y Marco Antonio se conocieron y se flecharon de inmediato, dejándose besar en las primeras horas de haberse conocido, y posteriormente, eligiéndose mutuamente.

En tanto, Eddison también escogió a Violeta, pero viendo cómo ella se iba al otro hombre. Isis por su lado no escogió a ninguno de los hombres.

Marco Antonio y Violeta / Canal 13

Marco Antonio y Violeta / Canal 13

Canal 13

Canal 13