Corría el año 1999 y en los cines hacía su estreno la película Stuart Little, en la que un pequeño y simpático ratón blanco llegaba a vivir junto a Frederick, Eleanor y su pequeño hijo George, transformándose en uno más de la familia.
Han pasado 16 años desde que se filmó aquella cinta, y a pesar de que en ningún caso se transformó en un clásico del cine, el papel del simpático niño rubio con grandes lentes sigue siendo aún muy recordado.
El pequeño que lo interpretó se llama Jonathan Lipnicki, y hoy en día el joven, de 25 años, se luce a través de Twitter e Instagram, plataformas en las cuales sube constantemente sus fotografías en las que se puede ver el enorme cambio físico que experimentó con los años.
At first I wasn't sure but now I'm loving the buzz cut, I think I'm going to keep it for a while!
Una foto publicada por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el
Según consignó el sitio Huffington Post, en la actualidad Lipnicki es cinturón negro en el Jiu-jitsu brasileño. “Las artes marciales te enseñan mucho sobre la vida, es una gran vía para descomprimirte, aunque también puede ser humillante”, señaló Jonathan.
“Creo que ha sido una influencia muy positiva en mi vida que me ha mantenido con los pies en la tierra. Siempre habrá alguien por ahí que pueda patear tu trasero, y creo que esa es una buena lección”, comentó, agregando que “mucha gente debería aprender eso”.
En 1996 participó en la película Jerry Maguire, en la que los protagonistas fueron Cuba Gooding Jr, Renée Zellweger y Tom Cruise. Respecto a este último actor, Lipnicki sostuvo: “no voy a mentir señalando que somos los mejores amigos, pero siempre ha estado presente para mi”.
Ambos siguen hablando de vez en cuando por correo o teléfono, conversaciones en las que suelen hablar de autos y actuación, pero evitan los temas más personales como la Cienciología. “Nunca he conocido a una persona tan profesional como él. Si puedo llegar a ser la mitad de lo profesional que él es, seré muy feliz”, aseveró.
Luego de protagonizar Stuart Little 2 en el año 2002, Jonathan grabó otras producciones cinematográficas como “When Zachary Beaver Came to Town” y “For the Love of Money”, aunque no tuvieron mayor éxito.
Revisa a continuación algunas de sus fotografías.
Premiere of #boonethebountyhunter tonight. I shot this last year. #booneyeah
Una foto publicada por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el
Thanks for all the Birthday Wishes!!! Love you all!!!!
Una foto publicada por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el
#tbt when I overdid the whole spray tan thing. #fitness #orange #oompa #loompa
Una foto publicada por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el
#tbt working hard and getting back to this very soon. #fitness #jiujitsu #kickboxing
Una foto publicada por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el