El ex astro inglés David Beckham, quien apenas ha encontrado un sitio para su nuevo estadio para un equipo de expansión de la Major League Soccer (MLS) con sede en Miami, ya dice que quiere firmar a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.
Beckham dijo al diario sueco ‘Aftonbladet’ que él está interesado en el delantero del Paris Saint-Germain, que también fue publicado en el sitio web de la MLS.
“Si Ibrahimovic sigue activo, entonces quiero contratarle de inmediato. Él es un magnífico ejemplar…, por lo que es muy posible”, dijo Beckham.
“¿Quién no quiere un hombre que está dispuesto a matar para ganar?”, agregó el inglés.
Beckham e Ibrahimovic fueron compañeros de equipo en los últimos días del centrocampista británico como jugador profesional con el club francés.
Beckham ha encontrado un sitio para un estadio en Miami después de años de luchar y le dijo a un periódico local que la construcción “se hará en unos tres años, tal vez dos”.
Ibrahimovic, de 34 años, podría estar cerca del final, pero aún podría ser justo lo que Beckham está buscando para poner en marcha su nuevo club.
“He jugado con o contra los mejores del mundo. Nunca he conocido a nadie que fuera tan bueno durante la práctica y los juegos”, dijo Beckham de Zlatan.
“Cuando llegué a París yo sabía que él era un talento incomparable como jugador…. Es un ganador nato. Él es grande con una enorme confianza y yo soy uno de sus más grandes admiradores”, finalizó Beckham.