El portero del Arsenal inglés, Petr Cech, ya se imagina lo que serán los duelos de octavos de final de Champions League frente al poderoso FC Barcelona.

Así al menos lo confirma una nota publicada por el periódico Mundo Deportivo español, basada en una entrevista del prestigiosa periodista inglés Piers Morgan, que aún no ha salido al aire en su país.

Resulta que el propio Morgan reveló a través de su Twitter una de las consultas de su ‘mano a mano’ con Cech, donde queda demostrado que el arquero quiere su ‘revancha’ ante los catalanes.

Y es que al ser preguntado por el tridente ofensivo del Barcelona, conocido en Europa como el ‘MSN’ (Messi, Suárez y Neymar), el meta fue tajante en responder que ninguno de ellos lo atemoriza como sí le ocurre con Andrés Iniesta.

Recordemos que el volante de la selección española le clavó un histórico gol a Cech en este mismo torneo en mayo de 2009, cuando el de República Checa defendía los colores del Chelsea.

Aquella vez, Iniesta metió un balón casi en el ángulo en los descuentos para impedir que la serie de semifinal entre ‘Blues’ y ‘catalanes’ se fuera al alargue. Por eso, Cech no olvida.

De hecho, Petr comentó también sobre la próxima serie con los ‘blaugranas’ que “confiamos en poder hacer un buen papel”.