Tras el comentado final de Miss Universo 2015 en donde Miss Colombia fue descoronada ante el error del presentador del certamen Steve Harvey, han aparecido diversas declaraciones. Hemos visto como el mismo presentador pidió disculpas en su cuenta de Twitter en donde declaró sentirse realmente afectado por la situación.

“Quiero disculparme de corazón con Miss Colombia y Miss Filipinas por mi gran error. Me siento terrible. Segundo, me gustaría disculparme con los televidentes a quienes también decepcioné”, dijo Harvey.

Lee también: Conductor de Miss Universo vuelve a equivocarse con Colombia en Twitter

Pero, ¿cuál fue la reacción de la principal afectada? Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia se mostró sin resentimientos en un vídeo de la cuenta de Instagram de Miss Universo publicado también por el medio español Variety Latino .

“Todo pasa por una razón, así que estoy feliz, estoy feliz por todo lo que hice, gracias a ustedes, gracias a todos los que votaron por mi” dijo la concursante con lágrimas en los ojos y acompañada de las demás participantes, quienes al final de las declaraciones gritaron “¡Te amamos Colombia!”.

A message from #MissUniverse Colombia, @gutierrezary.

Un vídeo publicado por Miss Universe 2015 (@missuniverse) el

Por otro lado la verdadera Miss Universo, Pía Alonzo, declaró brevemente en otro vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram del certamen “Es una coronación muy poco tradicional, es muy 2015″, acompañada de la segunda finalista, Miss Estados Unidos.

The road to the #MissUniverse crown is never easy. A message from #MissUniverse 2015, Pia Alonzo Wurtzbach.

Un vídeo publicado por Miss Universe 2015 (@missuniverse) el

A pesar del bochornoso error y de la decepcionante situación que enfrentó Miss Colombia, la participante supo reaccionar de buena forma. Recordemos que le retiraron la corona luego de ser nombrada ganadora por equivocación.

Por su parte, la organización del certamen, emitió un escueto comunicado a través de las redes sociales.

“La emoción de la televisión en vivo se demostró esta noche con más de 10.000.000 de fanáticos votando en nuestras plataformas. Lamentablemente, una producción en vivo significa que errores humanos pueden ocurrir. Fuimos testigos esta noche de un error cuando inicialmente se nombró a la ganadora incorrecta. Nuestras más sinceras disculpas a Miss Colombia, Miss Filipinas, sus familias y fanáticos. Felicitamos a Miss Filipinas como Miss Universe 2015”, indicaron.

¿Te pareció bien la reacción de Miss Colombia? ¿Que hubieses hecho en su caso?