En el capítulo de anoche, los aspirantes a MasterChef recibieron una linda sorpresa que los emocionó: un cariñoso saludo de sus familiares y amigos, situación que incluso emocionó al chef francés Yann Yvin, quien soltó algunas lágrimas.

Luego del regalo, los participantes debieron enfrentar una nueva competencia por equipos, que consistió en preparar una cena navideña. El equipo ganador fue el azul, formado por Renato, Camila, Alfonso y Alejandra.

En la prueba de eliminación, la consigna fue tortas. Las peores preparaciones fueron Fabián, Leche y Pachara. El eliminado del capítulo fue Leche, quien se despidió del programa en medio de los abrazos y gritos de ánimo de sus compañeros.

Canal 13

Canal 13

El espacio conducido por Diana Bolocco promedió 19,5 puntos entre las 22:40 y las 00:52 horas, y alcanzó peak de 22 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4,2; Mega 13,5 y CHV 6,3 puntos.

Además, “MasterChef” estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefNavidad

“MasterChef Chile” es una producción del Área Reality de Canal 13 dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrinovich.

En redes sociales, los usuarios lamentaron -con humor y pesar- por la partida de leche.