El actor y ex luchador Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca“, compartió la primera imagen de su hija recién nacida en las redes sociales.

En la tierna foto se ve a la bebé acurrucada en el pecho de Johnson. “¡La Navidad llegó temprano! A los pocos minutos de nacer ella estaba recostada sobre el pecho de papá”, comentó la estrella en la instantánea.

En la ocasión, Dwayne aprovechó de agradecer las muestra de cariño de sus fans. “Muchas gracias chicos por los buenos deseos y el amor que han estado enviando a Lauren (su pareja) y a mi. Estamos muy agradecidos”, comentó.

“Es un poco loco, pero durante esta genial y potente unión de piel a piel con mi bebé recién nacida, Jasmine, tenía sólo un deseo para el universo: Dame la fuerza para ser un mejor hombre hoy de lo que era ayer. Si puedo lograr eso, entonces tendría una buena oportunidad de ser un gran padre. A todos ustedes, hombres jóvenes de por ahí que serán padres un día, el objetivo de ‘ser mejor’ nunca te llevará por el camino incorrecto. Créeme”, indicó.

Además, llamó a siempre acompañar a la madre de tus hijos. “Yo estaba allí durante el parto, para ayudarla a respirar, en cada contracción muy intensa, en cada segundo de dolor, ahí viendo el nacimiento real, cortar el cordón y limpiar las lágrimas. Es Increíble”, señaló. “Como hombre, es un milagro ser testigo de esto”, añadió.

“Una vez más, muchas gracias chicos por todo el amor durante este tiempo bendito. Siempre digo que soy un tipo afortunado porque tengo los mejores fans del mundo, y es verdad. Feliz Navidad y Felices Fiestas a ustedes y sus familias”, enfatizó.

Una foto publicada por therock (@therock) el