El cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, Manchester City, busca reforzar la zona defensiva, por lo que ha puesto su interés en el lateral izquierdo del Schalke 04, Sead Kolašinac.

Según revela ESPN, el representante del bosnio, Gordon Stipic-Wipfler, dijo que el zurdo dejaría la Bundesliga en el mercado de invierno de Europa mediante un posible préstamo.

“Creo que Kolašinac dejará el Schalke en enero, pero no sé adónde irá”. No tengo certeza del próximo club de Kolašinac. No hay un favorito para mí”, señaló.

Lo anterior puesto que hay otros equipos, como el AS Roma, que también tendrían intenciones de fichar al internacional con Bosnia y Herzegovina.

“La Roma es un fantástico club y tienen una increíble hinchada. Ellos son uno de los clubes más grandes de Europa y han estado en contacto con el jugador también el pasado verano”, indicó.

Los ciudadanos tendrán una dura lucha con “La Loba” para hacerse con los servicios de Kolašinac, cuyo pase cuesta 8 millones de euros.

De momento el futuro del futbolista que también puede jugar de central es incierto. En caso de recalar en Manchester, llegaría para reemplazar a Aleksandar Kolarov y a Gael Clichy.