El fin de este 2015 se acerca a pasos agigantados, y con ello llegan las fiestas más esperadas del año, Navidad y víspera de año nuevo. Las ocasiones perfectas para reunirnos con nuestros seres amados, viajar o recibir visitas.
Navidad, es símbolo de tranquilidad, de paz, es una fecha que nos llama a la serenidad y a la introspección. Pero seamos honestos, probablemente el 24 por la noche, y el 25 de diciembre sean los días para sentarnos y disfrutar, porque durante los días previos a esta celebración nuestra vida más que estar en calma se ve tocada por el caos y el estrés.
Hay muchos detalles que coordinar y todos queremos hacer de este tiempo algo especial, lo difícil, a veces, es saber por donde empezar. Es por eso que en BioBioChile queremos compartir contigo algunos proyectos navideños que te ayudarán a simplificar y lograr en casa ese look navideño que deseas tener. Son proyectos sencillos, rápidos, y de bajo costo. Varios truquitos que te darán un resultado pulido y harán creer a tus comensales que trabajaste muy duro para lograrlo. Disfruta.
1- Mesa Navideña
La magia está en los detalles, de seguro encontrarás más de una buena idea para tu mesa navideña y tan sencillas que te sorprenderás.
Servilletas temáticas
Anillos para servilletas de cuentas
Anillos para servilletas de Moldes de Galletas
Porta Cubiertos
Platos
Stencils + plumones permanentes = platos con tu sello
Centros de mesa
Coronas Navideñas rápidas y sencillas
Con cintas
Con bastones de caramelo
Con moldes de papel de las manitos de tus hijos
Manualidades para tus niños
Con Platos de papel / cartón
Farolitos
Para cubrir los frascos puedes usar varias alternativas como escarcha, pelotitas de plumavit, plumas pequeñas e inclusive forrarlas con pequeños trocitos de papel celofán cortados a mano.
frascos con dulces
Ya no tienes excusas, atrévete y llena de magia tu hogar.