Cultura
Siguen las presentaciones del musical argentino “El Gran Final” en homenaje a Bob Fosse
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Prosiguen a tablero vuelto, en el Teatro Municipal de Las Condes, las presentaciones del musical argentino “El Gran Final”, creado por el core√≥grafo y bailar√≠n argentino Gustavo Wons, quien junto a su grupo de bailarines y bailarinas cantantes-rinde un tributo al estadounidense Bob Fosse, multifac√©tico artista de inolvidables musicales.

Bob Fosse fue el artista que revolucion√≥ la comedia musical norteamericana, aport√≥ movimientos vanguardistas, en los que el cuerpo parec√≠a disociarse, e incorpor√≥ una gran carga de sensualidad. Sus pel√≠culas ‚ÄúCabaret‚ÄĚ, por la que gan√≥ un premio Oscar como director, y ‚ÄúAll That Jazz‚ÄĚ, premiada con la palma de Oro en Cannes, describen su estilo.

Antes de morir en 1987, Fosse dej√≥ pagada una gran y lujosa fiesta para ‚Äúcelebrar‚ÄĚ su fallecimiento. ‚ÄúEl Gran Final‚ÄĚ toma como punto de partida ese encuentro festivo de todos sus amigos y, a trav√©s de la imaginaci√≥n del director Gustavo Wons, comienza un recorrido por los diferentes momentos de la su convulsionada vida.

El Gran Final tuvo una excelente crítica en Argentina y 14 nominaciones a los premios Hugo, que reconocen lo mejor del teatro musical argentino, en los cuales ganó en tres categorías: mejor coreografía, mejor intérprete masculino en ensamble y mejor dirección general.

El Gran Final cuenta con 18 destacados bailarines y artistas argentinos de esta década, que recrean con gran talento la obra de Bob Fosse y que se encuentran ofreciendo un total de 9 presentaciones en el Teatro Municipal de Las Condes .

El Gran Final

Próximas funciones
Domingo 6, a las 19:00 horas.
Lunes 7, a las 20:00 horas.
Martes 8, a las 19:00 horas.
Miércoles 9, jueves 10 y sábado 12, a las 20:00 horas.
Domingo 13, a las 19:00 horas.

Valores entre $10.000 y $29.000

Duración espectáculo: 65 minutos sin intermedio
Categoría: Para todo espectador
Venta Entradas:
Boletería Teatro Municipal de Las Condes
Av. Apoquindo 3300 Las Condes.
Horarios de Atención: lunes a viernes de10:00 a 19:30 horas.
Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanece abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.
Más información en www.tmlascondes.cl

Tendencias Ahora