Universidad Católica alista los últimos detalles de cara al trascendental duelo ante Audax Italiano en La Florida, donde un triunfo y un empate o caída de Colo Colo en Valparaíso ante Wanderers, le dará el tan anhelado título del Apertura.

“Esta institución se merece siempre ser campeón. Mis mayores alegrías han sido en esta institución“, expresó en conferencia de prensa, Roberto Gutiérrez, no ocultando sus ganas de levantar la estrella número 11 del club.

Consultado respecto al difícil duelo ante Audax en La Florida, el “Pájaro” resaltó que “son un rival bastante complicado porque también tiene motivación de entrar a la liguilla, con jugadores muy importantes. Tiene un juego muy directo con salidas muy largas con sus delanteros. Buscaremos minimizar sus fortalezas para hacerlo de la mejor manera“.

A su vez, también se refirió al duelo entre albos y porteños, apostando por una victoria por los de la Quinta Región. “Es un plantel muy rico en experiencia, en jerarquía; han hecho partidos muy buenos, lamentablemente la fortuna no los ha acompañado este semestre. Yo sé lo importante que es para ellos el partido con Colo Colo, por su gente. Yo sé lo que es este partido”, cerró.