Universidad Católica está viviendo días de definición, tanto dentro como fuera de la cancha. Mientras, los jugadores y el cuerpo técnico se abocan en el partido ante Audax Italiano, en el que es imperiosa una victoria para seguir soñando con el título, la directiva piensa en configurar el plantel de cara a la próxima temporada.

Y en ese sentido, sería un hecho que Cruzados no le renovará el contrato a Michael Ríos, tras cuatro años ligado al club. Ésto se debería a los últimos acontecimientos extrafutbolísticos que afectaron al jugador, por lo que a partir del 2016 defenderá otros colores, apareciendo como opción por ejemplo un retorno a Deportes Iquique.

Sin embargo, el volante no se iría sólo ya que, según señala AgenciaUno, vencen sus contratos Walter Ibáñez, Pablo Álvarez, Tomás Costa y José Luis Muñoz, los cuales no serían renovados por la dirigencia.

Con este panorama, Cruzados ya debe abocarse en la búsqueda de refuerzos, en la que la prioridad de Mario Salas sería contar con un enganche, que llegará probablemente desde el extranjero.