El presidente regional de la Democracia Cristiana en el Bío Bío, diputado Jorge Sabag, aseguró que hay criticas al intendente y militante Rodrigo Díaz por la mantención de equilibrios políticos al interior del gabinete.

A pesar del clima unitario que se intentó mostrar en el último Consejo Regional realizado en uno de los salones de la Gobernación provincial penquista, los ánimos y las aguas al interior de la falange tampoco están del todo quietos en la zona.

A las críticas internas que ha tenido la conducción de Jorge Pizarro, se suma la molestia que dejó entrever el presidente regional Jorge Sabag con el intendente Rodrigo Díaz.

Sabag aseguró que esperan que Díaz se comporte como un “buen intendente”, que mantenga los equilibrios internos necesarios, pero que ante todo recuerde que es militante DC y que su Gobierno Regional no puede perjudicarlos en esta materia, reconociendo que existen criticas internas.

Así las cosas queda claro que las aguas al interior de la falange no están para nada tranquilas, ello pese al discurso unitario de Díaz en el Consejo y donde incluso pidió disculpas a su partido si en algún momento no ha respondido como se esperaba.