El actor Chris Hemsworth se ha convertido en el hijo que todo padre quisiera tener. En una reciente entrevista con el diario The Independent, su hermano Liam, reveló una tierna y desconocida faceta del artista.

Según el protagonista de Los Juegos del Hambre, Chris pagó todas las deudas que tenían sus padres cuando su carrera comenzó a despegar en Hollywood. El joven artista recordó cómo un día, Chris llamó a su papá y le dijo que revisará su cuenta del banco.

“[Mi padre] llamó a mi hermano Chris de vuelta [cuando lo supo] y le dijo: ‘No sé cómo sentirme. Desde que me fui de casa había tenido deudas y pensaba que estaría pagándolas hasta el día de mi muerte, y tenía ese peso sobre mis hombros, y ahora ha desaparecido’ [...]“, señaló.

“Ellos están muy contentos y ahora pueden pasar más tiempos con nosotros. Me encantaría poder hacer algo así por mis padres”, agregó.

Los actores nacidos en Australia, son hijos de Craig Hemsworth, un asistente social de protección de menores y Leonie Gutiérrez, una profesora de idiomas.

Actualmente Liam y Chris Hemsworth trabajan como embajadores para la Australian Childhood Foundation, la cual ayuda a niños que han enfrentado traumas.