1996 fue el año clave para Canal 13, fecha en que se atrevió por una teleserie fresca y entretenida, donde los enredos en torno a la discoteque “Adrenalina” fueron el punto central de este guión que arrasó en rating y que pese a los años aún sigue dando que hablar.

La producción dramática contaba la historia de la estudiante de enseñanza media Cathy Winter (Francisca Merino), quien tras perder a su familia en un accidente, conoce al empresario Andrés Betancourt (Luciano Cruz-Coke) y se enamora de él. Sin embargo, su relación sufre un quiebre cuando aparece en su vida el chico que con sus mezclas hace bailar a todo Santiago, se trata de dj Billy Donoso (Juan Pablo Sáez) quien se encarga de confundir el corazón de Winter.

Además de aquel triangulo amoroso, la teleserie mostraba los enredos y aventuras de un grupo de jovencitas capaces de inventar cualquier excusa con tal de estar presente en las fiestas que se hacían de forma permanente en Adrenalina. Si incluso se apodaban como “Las reinas de la noche”, debido a que eran las chicas que más llamaban la atención del lugar.

Este grupo se conformaba por una rebelde Alexis Opazo (Alejandra Herrera), Sandra Villagra (Aranzazú Yankovic), Támara del Canto (Berta Lasala) y la inigualable Cathy Winter, quienes con sus locuras tenían a la mitad de los jóvenes de nuestro país pegados al televisor.

A 19 años de compartir set, arrasar en sintonía e imponer tendencias en la forma de vestir y actuar de la juventud de los años 90, las 4 actrices que encarnaron a “las reinas de la noche” se reunieron nuevamente para disfrutar de una rica velada, algo que dejó patentado Francisca Merino en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía con sus ex compañeras de elenco.

Ello deja de manifiesto que pese a los años, las chicas que protagonizaron esta exitosa teleserie mantienen un fuerte vínculo que las ha llevado a compartir gratos momentos, en que posiblemente aquellas juntas son la antesala de un nuevo proyecto que las guapas actrices tengan en mente.

Para que veas como lucen las 4 actrices, te dejamos con la fotografía publicada por la ex opinóloga de Chilevisión.

Lo pase increíble con mis grandes amigas #lasreinasdelanoche #Adrenalina

Una foto publicada por Francisca Merino (@panchamerino1) el