Cerca de 8.500 personas rendirán desde este lunes la PSU en La Araucanía. A nivel regional se habilitaron 36 establecimientos para realizar la prueba.

Este domingo comenzó el proceso donde los inscritos visitaron, entre las 17 y 19 horas, sus respectivos locales para iniciar el reconocimiento de salas. En este primer acercamiento, los estudiantes verificaron que estuvieran dentro de la lista por sala.

La Prueba de Selección Universitaria comienza este lunes desde las 9 de la mañana con el examen de Lenguaje y Comunicación, a partir de las 14:30 horas se fijó el horario de la prueba de Ciencias.

El martes continúa la PSU a las 9 horas con la prueba de Matemáticas, y más tarde, se realizará el examen de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, desde las 14:30 horas.

Así lo confirmó la delegada universitaria para la supervisión de la PSU en Temuco, María Cecilia Fuentes, quien detalló que cerca de 8.500 personas rendirán la PSU en La Araucanía.

Los resultados de la Prueba de Selección Universitaria, se conocerán el 27 de diciembre, desde ese día y hasta el 31 del mismo mes los estudiantes realizarán el proceso de postulación.