Tres adultos mayores perdieron la vida este fin de semana producto de caídas dentro de sus domicilios en las comunas de Cabrero y Los Ángeles.

El primer accidente se produjo este sábado en el sector La Mancha, donde José Domingo Cabrera Núñez de 75 años cayó dentro de un canal, siendo encontrado sin vida por familiares.

Mientras, durante la tarde de este domingo, otro adulto mayor, Carlos Álvarez Lagos de 83 años, falleció luego de caer desde el techo de una vivienda en el sector de los Saltos del Laja, en el camino entre El Pinar y Paraguay.

Carabineros de la Tenencia Centenario estuvo en el lugar, descartando la participación de terceras personas en este lamentable accidente ocurrido a las 13:30 horas.

También esta tarde murió por inmersión el cuidador de una parcela del sector La Viroca, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta Q-61-R Los Ángeles-Santa Bárbara, cerca del Puente Cholguagüe, de acuerdo a lo informado por el capitán Paulo Quiroz, subcomisario de la Primera Comisaría local.

El trabajador de 81 años cayó a la piscina, muriendo ahogado, por lo que personal policial se trasladó al lugar para determinar las circunstancias en las cuales se produjo este hecho.

Esta es la segunda víctima fatal por inmersión que se registra dentro de noviembre en el inicio de la temporada estival en la Provincia de Bío Bío.