TV y Espect√°culo
Gary Medel dona su camiseta autografiada al remate de la Teletón
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde actores de Hollywood hasta personajes de la cancha de f√ļtbol chilena, decidieron hacer un donativo para el remate Telet√≥n. Entre ellos, el jugador de la Selecci√≥n Chilena Gary Medel, no quiso ser la excepci√≥n y anunci√≥ por Instagram su donaci√≥n.

Nada m√°s ni nada menos que su propia camiseta del Inter de Mil√°n, es la donaci√≥n que Gary entreg√≥ al evento caritativo. “Amigos de @Teleton_chile les dono mi camiseta de @Inter autografiada para que la rematen”, escribi√≥ el deportista en su cuenta, recibiendo el apoyo y admiraci√≥n de sus seguidores.

Amigos de @Teleton_chile les dono mi camiseta de @Inter autografiada para que la rematen. #TodosAlBanco #YoYaFui

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

Con sólo 20 minutos desde que Medel anunció su remate, el precio de la camiseta superó los 250 mil pesos y se suma la de Campeón de América autografiada y otra homóloga que pertenecía a Alexis Sánchez, además de varios ejemplares donados por los demás jugadores del equipo chileno.

Cabe se√Īalar que todas las subastas finalizan a las 20 horas de este s√°bado y los productos que m√°s inter√©s han despertado pertenecen a vestuario deportivo autografiado, una camioneta y el vestido de Cecilia Bolocco.

Tendencias Ahora