Nacional
Obras de ampliación del Biotrén suspenderá circulación por el cruce Diagonal Bío Bío
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de avanzar con los procesos de ampliaci√≥n y pronta puesta en marcha del nuevo trazado del Biotr√©n hasta Coronel, este fin de semana el cruce Diagonal B√≠o B√≠o con Pedro Aguirre Cerda quedar√° inhabilitado a partir de las 21:00 horas del viernes 27 de noviembre y hasta las 06:00 de la ma√Īana del lunes 30, para todo veh√≠culo y locomoci√≥n colectiva.

As√≠ lo inform√≥ Fesub, agregando que la suspensi√≥n se debe al proceso de aceleraci√≥n de los trabajos para poner en marcha el pr√≥ximo a√Īo la nueva ruta del Biotr√©n que incorporar√° ahora a Coronel.

Desde la Direcci√≥n de Tr√°nsito Municipal, Mar√≠a Bego√Īa Rodr√≠guez, indic√≥ que las coordinaciones para efectos de los recorridos alternativos de tr√°nsito de locomoci√≥n colectiva fueron efectuados y autorizados por el Seremi del ramo y las l√≠neas respectivas fueron informadas. Adem√°s cada l√≠nea de taxib√ļs indicar√° los cambios de recorridos en los propios veh√≠culos.

En general, los desvíos para aquellos recorridos que ingresan a Candelaria vía Diagonal Bío Bío se harán por calle Las Garzas en tanto la salida a Pedro Aguirre Cerda se hará vía Las Garzas en conexión con Huertos Familiares y para las otras rutas en dirección a Coronel para conectar con su recorrido habitual vía el retorno ubicado a la altura del puente Los Batros y Colegio San Ignacio.

Tendencias Ahora