Tener un buen encuentro sexual es lo que todos desean cuando llega ese instante en que la pasión se entrelaza con la lujuria, dando riendas sueltas al goce que tanto gusta a hombres y mujeres.

Y es que llegar al sexo perfecto es el propósito de todas las parejas, e incluso diversos estudios han arrojado que tener un buen encuentro erótico alarga la vida y las personas se sienten más joviales y con energias.

Aquello quedó demostrado en una extraña investigación realizada por el investigador Scott Pletcher de la Universidad de Michigan en Estados Unidos, quien realizó un experimento con moscas de fruta, pues mencionó al portal de estilo de vida mexicano Salud 180 que la actividad sexual de éstas se asemejan mucho a la de los humanos.

El resultado reveló que las moscas que no logran tener sexo viven frustradas, lo cual ocasiona estrés y acorta la vida de estos insectos. Situación que el profesional llevó al plano humano e indicó que las personas que logran llegar al encuentro íntimo pero cuyos resultados son insatisfactorios, padecen de similares síntomas los cuales aumentan cuando no se llega a la plenitud sexual.

Con el fin de evitar tales episodios, Scott Pletcher entregó 5 señales que podrían estar perjudicando tus encuentros y las recomendaciones que deberías tener en cuenta para remediar aquellos desastrosos episodios.

1- Te estás saltando el preámbulo

La seducción es vital si lo que deseamos es un encuentro fogoso y cargado de adrenalina, ya que si vas directo al grano la interacción con tu pareja será “pobre” , haciendo que el deseo no aumente y el momento que se supone sería placentero, sea poco exitoso.

Para remediar ello, el experto insta a las parejas a darse el tiempo para jugar más y explorar zonas de tu pareja que nunca has tocado ni besado.

Una foto publicada por Parejas-Besos-Amor (@solo_besos) el

2- Tus encuentros son monótonos

El buen sexo no se da por si solo, sino que requiere de trabajo y creatividad. Por eso, si eres de aquellas personas que piensa que solo hay una posición sexual, claramente estás perdido.

Como un método de revertir tal situación, el experto sugiere experimentar con nuevas posturas, disfraces o atuendos que enciendan la pasión y haga de aquel momento algo más entretenido y placentero.

3- No te sientes bien con tu cuerpo

Restarte confianza a tus atributos es un claro indicio de que el sexo no prosperará, ya que si te sientes inseguro de su físico hará que disminuya el deseo sexual tuyo y el de tu compañero (a). Recuerda que no importa si tienes una hermosa figura o un gran miembro viril; recuerda que la piel es un órgano repleto de puntos sensoriales que al tocarlo de una manera óptima harán que disfrutes de un buen momento de intimidad.}

Una foto publicada por Parejas-Besos-Amor (@solo_besos) el

4- No te cierres a hacerlo solo en un lugar

Si eres de aquellas personas que se imagina teniendo sexo en un determinado lugar, uno que conjugue todo lo que siempre has pensado, no te cierres a ese imaginario y aprende a experimentar nuevas sensaciones con lo que tienes a mano. En este punto, el profesional sostiene que una cama no lo es todo, sino que de repente es necesario atreverse a probar escenarios diferentes, donde ambas personas se sientan cómodas y logren crear una rica atmósfera.

5- De repente es necesario planear el encuentro

Hay quienes dicen que las cosas inesperadas son las mejores, sin embargo conversar acerca del encuentro con tu pareja es ideal para llegar a un acuerdo de lo que cada uno desea al momento de la intimidad.

La idea es no limitarse a encuentros fugaces, ni menos a un sexo carente de preámbulos. Sino que la recomendación es a darse el tiempo de explorar, conocer y satisfacer a tu compañero de forma óptima.

Una foto publicada por Parejas-Besos-Amor (@solo_besos) el