Ser un Romántico Viajero está en el alma de todos los hinchas de la Universidad de Chile y, como adidas conoce el fanatismo del pueblo azul, durante esta mañana premió a 150 hinchas para que pudieran participar del día más azul de su vida.

Todo comenzó con un tour guiado a las instalaciones del CDA, luego acompañaron al plantel en su entrenamiento con el cuerpo técnico, donde alentaron a su quipo con los canticos bullangueros. Posterior a esto, tuvieron la oportunidad de fotografiarse, firmar camisetas y conversar con sus ídolos en el Meet & Greet realizado por adidas.

Además, los hinchas participaron de una conferencia de prensa donde se codearon con los periodistas de todos los medios de comunicación para hacer las preguntas que quisieran a sus ídolos, Matías Rodríguez y Patricio Rubio.

“Es bueno que se den estas instancias en la que podamos compartir con los hinchas y que puedan ver nuestro trabajo. Ojalá que se siga repitiendo para que ellos conozcan mucho más de cerca nuestro trabajo”, comentó el argentino Matías Rodríguez.

Mientras que el delantero Patricio Rubio, quien mostró sus dotes como periodista y animador al dirigir la conferencia de prensa, aseguró que “nos gustan estas actividades en las que podemos estar más cerca de los niños y de los fanáticos de la ‘U’. Son momentos que nosotros disfrutamos y seguro que los ganadores del concurso no lo olvidarán”.

“Con este concurso, adidas buscó premiar a los hinchas que no sólo tienen la sangre azul, sino que también a los que quisieron tener su piel del mismo color. Es por eso que generamos esta instancia para que los ‘Bullangueros’ puedan ver cómo trabajan sus ídolos durante una mañana y que pudieran compartir en una forma más íntima”, señalaron desde adidas Chile.

De esta manera, los 150 hinchas que participaron del concurso de adidas disfrutaron una jornada completa con sus ídolos del equipo azul.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar