Luego del gran partido que jugó Alexis Sánchez para guiar al Arsenal a una contundente victoria en Champions sobre el Dinamo Zagreb la prensa inglesa se deshizo en elogios para el tocopillano.

El chileno volvió a ser el hombre clave de los ‘Gunners’ para conseguir 3 puntos vitales en su lucha por clasificar a los octavos de final de la competición.

La victoria le permitió a los dirigidos por Arsene Wenger seguir con vida y tendrán que jugarse el todo por el todo en la última fecha cuando visiten al Olympiakos.

Lee también: Sánchez fue la gran figura del Arsenal en vital triunfo ante Dinamo Zagreb por Champions

Desde todos los rincones de Inglaterra llegaron alabanzas para el chileno que se despachó dos goles y dio el pase para el tanto que significó la apertura de la cuenta.

“Demostró que no hay sustituto para su calidad. Es un torbellino”, señaló The Guardian respecto al rendimiento del chileno en la cancha del Emirates.

Por su parte The Telegraph catalogó como espectacular el rendimiento de Sánchez y le ‘presiona’ señalando que solo si mantiene su nivel para el encuentro en Atenas el Arsenal tiene chances de clasificar.

Mira también: Mira los goles de Sánchez en el triunfo de Arsenal ante Dinamo Zagreb

Mientras que The Mirror no escatimó en elogios y catalogó a Alexis como un clase mundial, a la altura de los mejores del orbe. Eso sí, clamó por un descanso para el chileno.

“Ahora necesita un descanso. Eso tiene que venir más temprano que tarde”, advierte el medio.

Finalmente Daily Mail fue más allá y aseguró que Alexis estando al 80% de su nivel es mejor que la mayoría, preguntándose dónde quedó el cansancio exhibido por el chileno en los partidos anteriores.