Nadie puede negar que Adele es una de las artistas más talentosas de nuestra generación. La cantante británica no sólo rompe récords de ventas sino que también arrasa en la web cada vez que tiene la oportunidad.

Así lo ha demostrado esta semana en dos oportunidades. Primero decidió sorprender a un grupo de acérrimas fanáticas disfrazándose de ella misma e infiltrándose en un concurso de mujeres que la imitarían. Nadie se dio cuenta de quien era hasta que la escucharon cantar.

El video de su broma rápidamente alcanzó millones de reproducciones en YouTube, y actualmente ha sido visto en más de 30 millones de ocasiones desde el canal de BBC.

No conforme con ello, la intérprete volvió hacer noticia al presentarse unplugged en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. En la ocasión, Adele cantó en vivo su más reciente éxito Hello acompañada de instrumentos de juguete.

El clip fue subido a Facebook, donde en poco más de 13 horas superó los 14 millones de reproducciones.

Jimmy, Adele & The Roots Sing "Hello" (w/Classroom Instruments)

Adele joins Jimmy and The Roots in the Tonight Show Music Room to perform "Hello" with classroom instruments.

Posted by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon on martes, 24 de noviembre de 2015

Recordemos que Adele lanzó la semana pasada su último disco 25, el cual ya rompió un récords de la industria musical al vender más de 2,3 millones de ejemplares en Estados Unidos desde su lanzamiento, superando de esta forma a ‘N Sync.