Los tatuajes se perfilan actualmente como uno de los grabados preferidos por la mayoría de los jóvenes, pero una de las grandes limitantes a la hora de sucumbir ante uno de esos dibujos inmortales, es la elección del diseño que te acompañará por el resto de tu vida.

Como un método de hacer más fácil esta determinación, Scott Campbell, conocido tatuador de Brooklyn, Nueva York, ha creado la prueba de confianza definitiva en sus obras: la cual consiste en ofrecer tatuajes gratis a la gente, pero con la particular condición que es él quien elige el diseño y no lo muestra hasta que está terminado.

El nombre de este misterioso proyecto pero a la vez tentador, se denomina “Whole Glory”, y ha llegado a revolucionar a los miles de fanáticos de este destacado tatuador.

Whole Glory Tattoo No. 16 Thank you for your confidence. #wholeglory

Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el

Los seleccionados fueron elegidos mediante una lotería en persona, donde quienes salieron elegidos tenían que poner sus brazos en un agujero y dejar que el artista les tatuara lo que él quisiera, lo complejo que ellos sólo pudieron ver el trabajo una vez terminado, sin poder reclamar absolutamente nada.

Pero hay que decir que quienes se atrevieron por este desafío se mostraron tranquilos, debido a que Campbell es un tatuador muy famoso que tiene clientes de la talla de Orlando Bloom, Josh Hartnett, Penélope Cruz y Marc Jacobs. Razón por la que el sueño de muchas personas es que este artista deje plasmado alguno de sus diseños en sus cuerpos.

Para Campbell la experiencia fue asombrosa y al finalizar los trabajos declaró en su cuenta de Instagram que “hay un poco de magia en este intercambio. Es algo fuera de la dinámica común que conlleva tatuar a alguien”.

Asimismo, añadió que “un artista (tatuador) nunca tiene la total libertad para crear, ello ya que a veces está limitado por el cliente, pero esta vez fue diferente pues logré hacer lo que quise sin preocuparme de lo que pensaran los demás”.

Para que veas los diseños realizados, a continuación te dejamos una serie de imágenes compartidas por el artista en su cuenta de Instagram.

#WholeGlory

Una foto publicada por Russell J Sprouts (@sprout_dog) el

Whole Glory Tattoo No. 23 Thank you for your confidence. #wholeglory #lastone

Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el

Whole Glory Tattoo No.6 Thank you for your confidence. #wholeglory

Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el

#BlindTattoo #wholeglory #milkgallery @scampbell333

Un vídeo publicado por alexlawyer99 (@alexlawyer99) el

Whole Glory Tattoo No. 19 Thank you for your confidence. #wholeglory

Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el

Whole Glory Tattoo No. 17 Thank you for your confidence. #wholeglory

Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el