No hay dudas que la Vedetón es uno de los principales atractivos que tiene la Teletón, pero también es uno de los que despierta mayor cantidad de polémicas. Este año, sin embargo, el bloque tendrá varias novedades que sorprenderán a los televidentes.

La idea de la producción es que la sección sea diferente a lo ya conocido, por lo que el primer gran cambio fue la elección de sus protagonistas, que este año serán mujeres maduras. Francisca Ayala, Yuyunis De Caso, Sandra O’Ryan, Yasmín Valdés y Gabriela Zambrano, serán las pioneras en este tema.

“La idea fue buscar personajes que en términos de belleza fueran atractivas, pero que también fuera llamativo verlas en este espacio tan distinto y nuevo para ellas”, explicó Daniel Hernández, productor ejecutivo del bloque, a Emol.

Tras el anuncio del nombre de las participantes, también se dejó en claro que se privilegiará más la puesta en escena que los temas visuales y vestuarios sensuales, que tanto marcaron las presentaciones en años anteriores, basta solo con recordar a Sandra Bustamante y su traje de hojas de árbol.

Agencia UNO

Agencia UNO

Es por ello que las guapas artistas se encuentra preparando su espectáculo desde hace dos semanas, bajo la atenta mirada de la bailarina Claudia Miranda.

Animadores y ganadoras

Otro debut del espacio serán los animadores, ya que en esta oportunidad serán Eduardo Fuentes y Claudio Palma, quienes asuman la responsabilidad de sacar adelante el bloque.

En cuanto a la elección de la ganadora, también habrá cambios pues se eliminará al jurado y se apostará por la decisión del público, quienes podrán votar a través de una aplicación especialmente desarrollada para el evento solidario.

Claramente, las redes sociales también tendrán una participación activa e incluso se los televidentes podrán dejar mensajes por Skype comentando lo que ven.