¡No se mueve! El director internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida, aclaró que la directiva del conjunto culé no escuchará ofertas por el arquero chileno Claudio Bravo, debido al destacado presente del formado en Colo Colo en la institución.

El directivo del cuadro catalán aseveró que el capitán del seleccionado chileno es hoy pieza clave en el andamiaje del técnico Luis Enrique, principalmente en la Liga española, por lo que es intransferible.

“Es imposible que Claudio Bravo esté en el mercado. De ninguna manera. Ni siquiera escucharemos ofertas. El meta chileno es una de nuestras grandes estrellas”, declaró Braida a El Mercurio.

Bravo viene de consolidarse como una de las grandes estrellas del FC Barcelona, luego de ser figura consular en la goleada de la tienda blaugrana por 4-0 sobre el Real Madrid, en pleito jugado el sábado 21 en el ‘Santiago Bernabéu’.

El ex guardameta de la Real Sociedad estaría en la mira del Arsenal de Alexis Sánchez y de otros clubes de primer nivel en el concierto europeo para la campaña 2016-2017. Sin embargo, el FC Barcelona no tiene en mente negociar por la salida del oriundo de Viluco.