Internado en el Hospital San José de Osorno, quedó un hombre de 35 años quien permance con lesiones graves tras ser brutalmente golpeado en el sector de Franke.

Un llamado a la Cenco de Carabineros, alertó de una persona gravemente herida en la vía pública, por lo que un dispositivo del Retén Pampa Alegre, se trasladó a verificar la situación encontrando al hombre ensangrentado, por lo que lo trasladaron hasta el centro asistencial.

El herido, tras ser atendido por un equipo médico, contó a carabineros que transitaba por calle Los Laureles cuando salió un vecino, de 30 años, quien sin provocación alguna comenzó a golpearlo hasta dejarlo en el suelo.

Con los datos aportados, se logró la detención del hombre sindicado como agresor, quien reconoció los hechos acusados, añadiendo que fue una manera de responder ya que mantenía rencillas con el herido quien a su vez, había ocasionado daños tanto en su vivienda como en el automóvil.

De acuerdo a lo informado por el Hospital a los uniformados, el lesionado resultó con fractura de mandíbula, en la zona nasal, en uno de sus ojos y pérdida de dientes, entre otras lesiones, siendo las anteriores tipificadas de carácter grave, por lo que se determinó que permaneciera internado en el recinto asistencial para su atención.

En tanto el detenido fue formalizado por ocasionar lesiones graves en medio de la agresión.