Line Severinsen es una ilustradora noruega que se embarazó de su primera hija en 2012. Cuando sólo llevaba algunos meses en la espera, comenzó a sentir el agotamiento y el acoso de preguntas incómodas que tradicionalmente agobian a una futura mamá.

Pese al desgaste que sentía, la artista empezó a ilustrar su experiencia en una especie de “diario de vida” llamado Kos & Kaos, el que decidió compartir por las redes sociales. “Quería retratar las situaciones para divertirme y ser capaz de reírme de mi misma”, señaló en su sitio.

Co-sleeping! the only way "we" can get enough sleep. Anyone else?

Una foto publicada por Line Severinsen (@kosogkaos) el

Rápidamente sus dibujos se hicieron conocidos y muchas madres se vieron reflejados en ello. Es por lo anterior que la revista Mamma empezó a publicar mensualmente ejemplares de sus viñetas, hasta que en un “abrir y cerrar de ojos” los dibujos lograron masificarse en un centenar de sitios, diarios y revistas. “Me encanta la retroalimentación que he recibido, me inspira a continuar”, cuenta.

Are anyone a furry ?! Oh those lovely pregnancy hormones #preggoproblems #pregnancyhumor

Una foto publicada por Line Severinsen (@kosogkaos) el

En las ilustraciones Line grafica situaciones incómodas como la depilación o las relaciones sexuales durante el embarazo y lo difícil que resulta amamantar en público sin percibir el rechazo de algunas personas. En los dibujos, la artista además incluye a su novio, con quien suma más de 13 años de relación y a sus dos pequeños hijos.

When you are so swollen that you look like the Michelin man #pregnant #secondtrimester #thirdtrimester #pregnancyhumor

Una foto publicada por Line Severinsen (@kosogkaos) el

“Me encanta mi vida después de tener hijos. Disfruto mucho las situaciones extrañas a las que me tengo que enfrentar diariamente”, manifiesta. “Me fascina ver a los niños crecer y ver como adoptan su propio humor y personalidad. Es algo que nunca dejará de sorprenderme, me inspiran a crear nuevos dibujos animados”, confiesa Line.

Live birth with a #selfiestick #birth #pregnancyhumor #gravid #fødsel #selfiesunday #week40 #vecka40 #birthwithoutfear #embarazada

Una foto publicada por Line Severinsen (@kosogkaos) el

La ilustradora suma más de 73 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red en la que comparte diariamente divertidas caricaturas de sus vivencias diarias como madre.

Can't see below the belly

Una foto publicada por Line Severinsen (@kosogkaos) el