El arquero de Colo Colo, Justo Villar, decidió presentarse voluntariamente a declarar este viernes en la Fiscalía de San Bernardo por el caso de los televisores robados, en el que se vio involucrado el delantero Esteban Paredes.

El goleador del cuadro albo fue detenido la noche del sábado por comprar tres televisores que fueron robados. El jugador revendió dos aparatos de 65 pulgadas, uno de ellos a Villar, los que habían sido sustraídos en un robo producido en octubre de este año a un camión que transportaba la mercadería.

Al momento de la formalización de Paredes, el guardameta paraguayo se encontraba concentrado con su selección para afrontar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

De esta forma y ya integrado a la disciplina de Colo Colo, el nacido en Cerrito se presentó de forma voluntaria a declarar. “Es algo que se está investigando. Fue un momento amargo cuando me enteré lo que pasó, por eso me quise poner a disposición de la Fiscalía”, indicó el portero.

Por su parte, el Fiscal a cargo de la investigación, Sergio Soto, comunicó la situación judicial de Villar. “Preliminarmente, a él se le está imputando el delito de receptación”, apuntó.