Una mujer con lesiones menores fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en el sector oriente de Osorno. Uno de los vehículos protagonistas del hecho quedó incrustado entre una cerca metálica y un muro de concreto.

Nuevamente hasta avenida César Ercilla con Cervantes fueron despachados los móviles de emergencia, lugar donde encontraron a un automóvil Nissan de color blanco completamente destruido tras impactar contra el cerco de una casa y parte del muro de concreto.

A pesar de dicha imágen, el conductor que fue identificado como Pablo Figueroa no evidenciaba lesiones, encontrándose fuera del móvil sin mayores complicaciones.

Respecto al segundo vehículo, una camioneta Ford que era conducido por Jaime Jeldes, finalizó con daños de consideración y sobre el bandejón central de la avenida, siendo su copiloto, Camila Ulloa, quien resultó lesionada.

Sin embargo, de acuerdo a la primera evaluación, la joven presentaba dolores cervicales y según lo explicado por ella a Bomberos, sufría de crisis de pánico, siendo dicha condición la que más le afectaba dada lo ocurrido.

Producto de las labores de los equipos de emergencia, Carabineros debió suspender el tránsito por avenida Ercilla hacia el sur, medida que generó gran congestión vehicular. Luego de unos minutos la camioneta fuera retirada por grúa para habilitar el paso vehicular.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)