Nacional
Ileso resulta conductor tras chocar vehículo contra muro de concreto en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer con lesiones menores fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en el sector oriente de Osorno. Uno de los vehículos protagonistas del hecho quedó incrustado entre una cerca metálica y un muro de concreto.

Nuevamente hasta avenida César Ercilla con Cervantes fueron despachados los móviles de emergencia, lugar donde encontraron a un automóvil Nissan de color blanco completamente destruido tras impactar contra el cerco de una casa y parte del muro de concreto.

A pesar de dicha imágen, el conductor que fue identificado como Pablo Figueroa no evidenciaba lesiones, encontrándose fuera del móvil sin mayores complicaciones.

Respecto al segundo veh√≠culo, una camioneta Ford que era conducido por Jaime Jeldes, finaliz√≥ con da√Īos de consideraci√≥n y sobre el bandej√≥n central de la avenida, siendo su copiloto, Camila Ulloa, quien result√≥ lesionada.

Sin embargo, de acuerdo a la primera evaluaci√≥n, la joven presentaba dolores cervicales y seg√ļn lo explicado por ella a Bomberos, sufr√≠a de crisis de p√°nico, siendo dicha condici√≥n la que m√°s le afectaba dada lo ocurrido.

Producto de las labores de los equipos de emergencia, Carabineros debi√≥ suspender el tr√°nsito por avenida Ercilla hacia el sur, medida que gener√≥ gran congesti√≥n vehicular. Luego de unos minutos la camioneta fuera retirada por gr√ļa para habilitar el paso vehicular.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tendencias Ahora