Vida
Estudio arrojó que hombres con barriga pronunciada tienen un mayor rendimiento sexual
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tener un par de kilos extras no tiene porque afectar nuestra autoestima y menos nuestras relaciones √≠ntimas, al contrario, ya que un estudio realizado por la Universidad de Erciyes en Kayseri en Turqu√≠a arroj√≥ que la grasa concentrada en el abdomen puede aportar m√ļltiples beneficios al momento de un encuentro sexual.

Para llevar a cabo tal investigación, los expertos de Turquía contaron con 200 hombres adultos sin problemas de salud quienes fueron sometidos a un seguimiento en el plano sexual por un periodo de 18 meses. Antes de empezar tal indagación, analizaron el índice de masa corporal (IMC) de los voluntarios para saber su estado al inicio del experimento.

Tras un un a√Īo y medio los resultados revelaron que quienes pose√≠an un IMC m√°s alto ten√≠an relaciones sexuales m√°s duraderas y placenteras que aquellos hombres con un IMC menor, arrojando que la media de las relaciones fue de 5 minutos.

Otro punto que aclar√≥ la investigaci√≥n es que si un hombre ten√≠a 100 relaciones sexuales al a√Īo, aquel que tuviera una barriga m√°s pronunciada tendr√≠a un total de 8 horas m√°s de sexo que aquellos con un abdomen firme y 100% trabajado.

You gotta fight for your right to party #gerardbutler #icon #fofisano

Una foto publicada por @dud_detective_velcoro el

El principal motivo de dicha diferencia entre hombres con un mayor porcentaje de grasa abdominal y aquellos con abdominales marcados, es algo netamente biol√≥gico: ya que seg√ļn lo publicado por la revista cient√≠fica Muy Interesante, tener barriga provoca la segregaci√≥n extra de una hormona llamada extradiol que permite que el orgasmo masculino se retrase un poco m√°s en las relaciones sexuales.

Por lo tanto, el estudio de la Universidad de Erciyes en Kayseri en Turquía detalló que la producción de aquella hormona hará que el hombre se demore más tiempo en llegar al clímax y por ende sus relaciones serán más largas y placenteras.

Tendencias Ahora