TV y Espect√°culo
Cantante de Iron Maiden regresará a Chile para dictar charla sobre tecnología
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bruce Dickinson, la voz emblemática del conjunto británico de heavy metal Iron Maiden, volverá a Chile para ofrecer una charla en ATTI 2016, evento de tecnología e innovación.

El frontman de Iron Maiden confirmó su presentación en ATTI, seminario de innovación, tecnología y actualidad, que se llevará a cabo el próximo martes 12 de Enero de 2016, desde las 08:00 hasta las 17:30 hrs.

En la ocasi√≥n, Dickinson hablar√° respecto a “sus proyectos vinculados a la creaci√≥n de empresas, el esp√≠ritu emprendedor y la creatividad empresarial”, seg√ļn el sitio de la actividad. Adem√°s, conversar√° sobre la relaci√≥n entre su m√ļsica y el mundo de los negocios.

El evento se desarrollar√° en el centro de convenciones del ‚ÄúHotel Sheraton San Crist√≥bal Tower‚ÄĚ, en la comuna de Providencia, Santiago.

Dos meses después de esta visita, Bruce Dickinson volverá a Chile para actuar con Iron Maiden en el Estadio Nacional el viernes 11 de marzo, concierto cuyas entradas siguen a la venta a través del sistema Superticket.

Lee también Fanáticos ya han adquirido 20 mil entradas para el concierto de Iron Maiden en Chile

Sin contar las venidas con la agrupaci√≥n, el artista ya hab√≠a estado en Santiago para realizar actividades de este tipo. Fue en 2014 cuando particip√≥ en la Fidae de ese a√Īo donde habl√≥ respecto a su experiencia como piloto y empresario a√©reo.

Tendencias Ahora