Bruce Dickinson, la voz emblemática del conjunto británico de heavy metal Iron Maiden, volverá a Chile para ofrecer una charla en ATTI 2016, evento de tecnología e innovación.

El frontman de Iron Maiden confirmó su presentación en ATTI, seminario de innovación, tecnología y actualidad, que se llevará a cabo el próximo martes 12 de Enero de 2016, desde las 08:00 hasta las 17:30 hrs.

En la ocasión, Dickinson hablará respecto a “sus proyectos vinculados a la creación de empresas, el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial”, según el sitio de la actividad. Además, conversará sobre la relación entre su música y el mundo de los negocios.

El evento se desarrollará en el centro de convenciones del “Hotel Sheraton San Cristóbal Tower”, en la comuna de Providencia, Santiago.

Dos meses después de esta visita, Bruce Dickinson volverá a Chile para actuar con Iron Maiden en el Estadio Nacional el viernes 11 de marzo, concierto cuyas entradas siguen a la venta a través del sistema Superticket.

Lee también Fanáticos ya han adquirido 20 mil entradas para el concierto de Iron Maiden en Chile

Sin contar las venidas con la agrupación, el artista ya había estado en Santiago para realizar actividades de este tipo. Fue en 2014 cuando participó en la Fidae de ese año donde habló respecto a su experiencia como piloto y empresario aéreo.