Tristes quedarán cientos de fans penquistas que anhelaban con ansias poder ver en vivo al cantante puertorriqueño Chayanne. Según se informó hace algunos meses, el artista vendría a presentar su tour ‘En todo estaré’, sin embargo, eso ya no será posible.

Pese a todos los esfuerzos realizados, la gira de Chayanne por distintas regiones de Chile no podrá concretarse en el primer trimestre de 2016.

Luego del histórico récord alcanzado en Santiago, con seis presentaciones agotadas en el Movistar Arena, el cantante anhelaba complacer las peticiones de miles de fanáticas, pero diversas razones -como condiciones adversas en el área logística y la falta de disponibilidad de algunos estadios- llevaron al equipo a posponer la gira.

Recordemos que el pasado 26 de agosto, el productor Alfredo Saint-Jean -quien trabaja desde hace más de 25 años con el artista puertorriqueño- realizó una visita al recién renovado Estadio Municipal de Concepción, acompañado por el productor local Sergio Cichero y representantes de una de las grandes empresas de venta de tickets del país, para evaluar las posibilidades de realizar el concierto en dicho recinto.

La gira ‘En todo estaré Tour’ comenzó en febrero pasado en México y ya se ha presentado con gran éxito en varios países del continente