El mediocampista uruguayo Álvaro González mandó otro ácido recado a los dirigidos por Sampaoli tras la derrota de La Roja en el Centanario, señalando que a los seleccionados nacionales aún le tiemblan las piernas.

Tras el cotejo, el ‘charrúa’ recordó aquellas declaraciones que hizo Alexis Sánchez en la pasada Copa América, cuando ante los uruguayos no le salían las jugadas. Esa misma frase la replicó González comparando a Suárez con el chileno argumentando que al delantero del Barcelona no le tiemblan las piernas como a los nacionales, consignó Ovación.

Lee también: La ‘despiadada’ burla de González: Invito a los chilenos al museo para que valga el viaje

“Afuera te comen los nervios, querés estar en cancha y no podés. Pero terminé feliz por el resultado y porque ya en el próximo partido vamos a tener a Luis (Suárez) y a él no le tiemblan las piernas, como le tiemblan a algunas estrellas chilenas”, sentenció.

Pero eso no fue todo, ya que el mediocampista se refirió directamente al delantero del Arsenal, apuntando a que “no sólo a a Alexis parece que le temblaron las piernas… hubo muchos más”.

Cabe señalar que el jugador del Atlas mexicano se ha hecho conocido por las constantes declaraciones en contra de los seleccionados chilenos y eso le ha valido el título de ‘referente’ para toda la hinchada ‘charrúa’.