Averigua el local donde te corresponde rendir la PSU 2015 Averigua el local donde te corresponde rendir la PSU 2015 | BioBioChile
ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO

Publicado por

Averigua el local donde te corresponde rendir la PSU 2015

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dio a conocer este jueves los locales de rendición para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2015.

El próximo lunes 30 de noviembre se rendirán las pruebas de Lenguaje y Ciencias, y el martes 1 de diciembre las de Matemática, e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Ante la pronta llegada de esas fechas, el Demre finalmente reveló este jueves la nómina de los locales de rendición.

De esta forma, si estás inscrito en la PSU 2015, ya puedes saber dónde te corresponderá darla.

Puedes buscar tu local de rendición de dos formas:

1- Ingresa tu RUT y tu clave (que es el número de folio de tu Tarjeta de Identificación) en el siguiente formulario, y te mostrará tu local.

Si no tienes número de folio, puedes recuperarlo acá o comunícate con la Mesa de Ayuda.

¿No puedes ver el formulario correctamente? También puedes encontrarlo aquí.

2- Si el anterior método no te acomoda, también puedes conocer dónde rendirás la PSU revisando la nómina completa de locales.

En ese listado, debes ir a la sede donde te inscribiste, y allí aparecerá cada local que hay en esa sede, con el rango de número de cédulas de identidad que se asignaron por recinto. Así, debes buscar en qué rango queda tu número de RUT, y listo.

Revisa aquí la nómina completa de locales de rendición por sede.

URL Corta: http://rbb.cl/d7br

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.