Han pasado algunos días desde los brutales atentados en París que dejaron 129 muertos, sin embargo lo impactante de los hechos siguen conmocionando al mundo entero.

Y a pesar de que la labor de los periodistas es la de informar aún en los momentos más difíciles, hay algunos momentos en que el lado “humano” supera al “profesional”.

Esto fue lo que le ocurrió al periodista Graham Satchell de la cadena británica BBC, quién no aguantó la tristeza y debió terminar de forma anticipada el despacho que se encontraba haciendo desde las calles de París.

A pesar de que trató de manera infructuosa de continuar con el enlace, no pudo con la emoción y sus compañeros de labores debieron seguir con el noticiero desde el estudio.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un profesional de las comunicaciones muestra sus emociones de forma pública en torno a los ataques cometidos en Francia.

El periodista Geraldo Rivera, de la cadena Fox, también tuvo un momento bastante emotivo al reencontrarse con su hija Simone, quién estaba en el Stade de France de Saint Denis viendo el partido entre la selección gala y Alemania cuando se escuchó una de las explosiones.

Un día después de los atentados, el padre y su hija volvieron a reencontrarse, enfundándose en un conmovedor abrazo, que fue registrado por las cámaras de televisión.