“Karadayi: una historia de amor imposible” la teleserie turca que reunió a Bergüzar Korel (“Las mil y una noches”) y Kenan İmirzalıoğlu (“Ezel”) lideró el rating con su capítulo de estreno.

De acuerdo a datos preliminares, entre 22:05 y 23:08 horas, marcó 18.6 puntos. En ese mismo horario TVN obtuvo 7.6; CHV 16.9 y C13, 13.5 puntos.

El capítulo de hoy, el padre de Mahir Kara (Kenan İmirzalıoğlu) es acusado del asesinato del fiscal Jefe Suleyman. Crimen que no cometió. Luego del juicio, el padre de Mahir es declarado culpable y condenado a muerte por la implacable jueza Feride Şadoğlu (Bergüzar Korel).

Mega

Mega

Mahir tiene 30 días para demostrar la inocencia de su padre, por lo que decide suplantar su identidad, haciéndose pasar por un abogado en práctica y presentándose ante Feride como Sali Ipek con el fin de infiltrase en su equipo y participar en la investigación.

“Karadayi” está ambientada en la década de los 70 y el conocido compositor Toygar Işıklı fue el encargado de la banda sonora de la producción que en Turquía se emitió entre el año 2012 y 2015. La teleserie fue dirigida por Uluç Bayraktar, el mismo director de “Ezel”.