Nacional
Robo de cables: PDI inspecciona locales en Talcahuano
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente del Bío Bío encabezó una fiscalización en locales de compra y venta de desechos industriales, en Talcahuano, donde pueden reducirse cables conductores de electricidad, que son robados a las empresas distribuidoras o generadoras.

La fiscalización buscó cables robados de cobre o aluminio, conductores de electricidad, que las empresas pierden por acción de los delincuentes acarreando de paso enormes problemas a la comunidad, especialmente rural de la región del Bío Bío.

Personal Gebro, de ubicación de bienes robados de la PDI, inspeccionó un local de calle Jaime Repullo, en Talcahuano, donde se compra y venden desechos industriales, el tipo de lugares elegidos por los ladrones para reducir el material robado.

El due√Īo, Juan Torres, se mostr√≥ de acuerdo con los controles.

El intendente Rodrigo D√≠az encabez√≥ la fiscalizaci√≥n, acompa√Īado de personal de la municipalidad de Talcahuano, Servicio de Impuestos Internos y Seremi de Salud.

La fiscalizaci√≥n estuvo a cargo de personal del grupo Gebro de la PDI, especializado en b√ļsqueda de bienes robados, bajo las √≥rdenes del jefe de la polic√≠a civil del puerto, subprefecto Christian Meneses.

La fiscalización culminó sin encontrar cables robados.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora