El palo selfie poco a poco se gana detractores. Que son molestos, que son peligrosos y que, cada vez más, son prohibidos en ciertos lugares.

Así, parece ser que este aparato debe tener pronto un sucesor, situación que ya ha pensado un joven japonés, quien ha ideado una descabellada forma de renovación.

Se trata del brazo selfie, un invento que busca camuflar el palo con el de un brazo.

Se sabe que las selfie, en muchas ocasiones, ha obligado la aparición de parte del brazo de las personas, razón por la que aparecieron las selfie stick (o palo selfie como popularmente se le conocen).

Entonces, un joven que escribió en su blog Mansoon, ha intentado corregir ello, haciendo un brazo más largo, sin necesidad de recurrir a los fierros. Aunque claro, en el camino ha vuelto a recurrir a ellos, pero camuflados.

Mansooon | Omocoro

Mansooon | Omocoro

La construcción del brazo selfie es similar a una selfie stick, pero para su creador, es mucho más ventajoso, ya que se ve más fondo, no molesta a las personas a tu alrededor y puede ser más cómodo.

Para comprobar su idea, ha acudido a distintas partes de Tokio para demostrar que a nadie le afecta, y así parece ser: ningún transeúnte se inmuta.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Si bien algunas personas notarán que hay alguien con brazos más largos que el resto, no será impedimento para tomarse una buena selfie. ¿Lo ocuparías?