Una persona fallecida y tres heridos graves dejo un un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la Ruta J-55 camino a la comuna de Romeral, frente al sector conocido como Callejón La Quinta.

En ese lugar y en momentos en que el conductor de un automóvil Hyundai, placa única RX 4847, se desplazaba de poniente a oriente perdió el control del volante, y se salió de la pista de circulación.

En su paso, el automovilista impactó de lleno a un adulto mayor que habitualmente durante las tardes se ubicaba en una banca a un costado del camino público junto a la sombra de los árboles, y le quitó la vida de manera inmediata.

Tras el violento impacto, el automóvil chocó con unos árboles quedando heridos tres ocupantes del vehículo menor, entre ellos el conductor que aún no ha sido identificado.

El adulto mayor fallecido y vecino del callejón La Quinta de Romeral, fue identificado por los organismos de emergencia como Manuel Reyes Bustamante, quien vivía en las cercanías de donde fue arrollado por el automóvil.

Se investiga la velocidad y las condiciones en las que se desempeñaba el conductor implicado en este atropello con resultado de muerte y heridos graves.