La lista “Marca la Diferencia” encabezada por Marisa Soto, fue electa como el nuevo Consejo Regional de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF en Puerto Montt

Con mas de 3 mil votos, la nómina número dos, de Marisa Soto del Departamento de Vialidad, fue elegida como presidenta de ANEF de Los Lagos, votación donde participaron los distintos servicios fiscales de la Región, para escoger a sus representantes.

Carlos Soto, Presidente Comisión Electoral ANEF Los Lagos, afirmó que la lista ganadora es la correspondiente a Marisa Soto Yañez, con 609 votos en su propia lista.

La recién elegida Presidenta Regional de la ANEF, agradeció a todos los empleados públicos que participaron en este proceso e hizo un llamado los funcionarios a que se unan, porque se viene una lucha por el reajuste.

Desde ahora, el Consejo Regional, está compuesto por Marisa Soto, Pamela Espinoza, Christian San Martín, Jaime Paredes, Rossana Mora, Claudio Manriquez de la lista ganadora y Sandra Nahuelpán y Nelson Pérez, estos últimos pertenecientes a la lista 1.