Gran conmoción en el Mundo provocó la serie de atentados registrados el pasado viernes en París, que han dejado -hasta ahora- más de un centenar de muertos según los datos oficiales.

A raíz de estos hechos diversas personalidades y celebridades comenzaron a manifestar en Redes Sociales su repudio a lo ocurrido, aprovechando también de enviar ‘fuerza’ y ‘apoyo’ a los familiares de las víctimas fatales.

En este sentido, el deporte no estuvo ajeno de esta verdadera ‘cadena’ de comentarios que se propagó a nivel Mundial.

Sin ir más lejos, fueron varias las figuras -y de diferentes disciplinas- que decidieron expresarse en la Red, con el ánimo de expresar solidaridad y consuelo a los más afectados.

Uno de los más afectados fue Thierry Henry, leyenda del balompié francés y del Arsenal de Inglaterra, quien sostuvo que “estoy paralizado por las impactantes escenas de París. Mis pensamientos están con las víctimas y la gente inocente que está sufriendo ahora mismo”.

Otro referente del deporte, el basquetbolista de Cleveland Cavaliers LeBron James, recalcó que “mientras me preparo para mi partido, no puedo evitar pensar en la tragedia de París! Dios mío qué está pasando gente”.

Por otro lado, el tenista Rafael Nadal escribió que “estoy destrozado por todo lo que ha pasado ayer noche en París. Mando todo mi cariño y apoyo a toda Francia y a todos los ciudadanos de París”.

“Estoy triste por escuchar sobre los ataques en París. Mis pensamientos están con todas las víctimas y sus seres queridos”, expresó por su parte el atleta Usain Bolt.

Finalmente, hay que decir que Claudio Bravo fue quien ‘alzó la voz’ entre los deportistas chilenos con un mensaje solidario: “Fuerza a las familias de las víctimas de los atentados de hoy en París”.