Cyber Monday sorteará 168 compras gratis en su versión de este año. Lo anterior permite que dos personas por cada tienda participante sean las afortunadas de poder recuperar el dinero de la compra que hayan realizado, con un límite de hasta $250.000 pesos.

Un día completo durará el concurso “Compra Gratis” del Cyber Monday. Para la premiación participarán todas las personas que hayan adquirido cualquier producto en los sitios adheridos a la campaña durante el lunes 16 de noviembre, teniendo la posibilidad de recuperar el dinero de su compra con un límite de hasta $250.000 pesos.

En la ocasión, se premiará con el descuento total de su compra a dos compradores por cada una de las 84 marcas participantes, entre las que están tiendas como Ripley, París, Falabella, AbcDin y otras como Acer, Adidas, Sony, además de sitios como Groupon y Mercado Libre.

Para participar en el concurso -una vez realizada la compra- sólo hay que rellenar con los datos correspondientes el formulario al que se accederá desde su sitio oficial.

Al respecto, el director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever, explicó que “La CCS, a través de su Comité de Comercio Electrónico, ha hecho un esfuerzo especial de enfatizar la importancia del Cyber Monday como una vía para potenciar el comercio electrónico en el país y así impulsar el desarrollo económico”.

Cabe señalar que esta es la quinta versión de la iniciativa en Chile y comenzará desde el lunes 16 a las 00:00 horas hasta el miércoles 18 de noviembre.